Listar Artículos académicos por tema "Negocios y management"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Las micro y pequeñas empresas en el Perú
(ECB Ediciones, 2013)Acceso abiertoEn el año 2005, las MYPEs representaban, en términos cuantitativos, el 98.35% del total de empresas en el Perú; mientras que tan sólo un 1.65% eran grandes y medianas empresas3. Este porcentaje se traducía en 2.5 millones ... -
Nicho de mercado: El enfoque desde el océano azul
(Universidad de Lima, 2011)Acceso abiertoEn los últimos años el término “emprendedor” ha tomado mayor relevancia en nuestro hablar diario. Es habitual emplear este término para designar a una “persona que crea una empresa” o a quien empieza un proyecto por su ... -
La normalización : elemento clave para alcanzar la calidad y enfrentar los retos del comercio actual
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abierto -
¿Qué es márketing industrial?
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abierto -
La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abierto -
El ROI : de la remuneración al capital humano
(Universidad de Lima, 2007)Acceso abierto -
Tecnología al servicio de la empresa y de la sociedad
(Universidad de Lima, 2006)Acceso abiertoEn las últimas dos décadas hemos participado de cambios fundamentales en el concepto empresarial, desde la organización que “trabaja hacia dentro” en busca de mayor productividad, hasta la empresa que lidera o forma parte ... -
Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
(Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoEl presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en ...