Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La decisión de la Corte Suprema de Justicia del Perú acerca de la declaración judicial de la paternidad extramatrimonial. De las defensas tontas y los padres cobardes
(Grijley, 2007)
Acceso abierto
El autor afirma que el proceso de filiación de paternidad extramatrimonial fue pensado para los hijos sin padres, no para los padres que no quieren reconocer a sus hijos, preponderándose, de este modo, el derecho a la ...
Tensiones entre la cultura oral, la escritura y la visualidad electrónica
(Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2004)
Acceso abierto
Para conocerte mejor: los conos de Lima Metropolitana
(Semanaeconomica.com, 2003)
Acceso restringido
Los conos de Lima han tomado gran importancia por el desarrollo de la actividad comercial y la creciente demanda insatisfecha para muchos rubros en estas zonas. Por largos años, los habitantes de los conos han tenido que ...
Creando demanda en el punto de venta
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...
Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos?
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...
La persona humana de Borda
(2002)
Acceso abierto
Remembranza sobre el jurista argentio Guillermo A. Borda, así como una recensión de su última obra intelectual: La persona humana.
Una dimensión profunda en investigación
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son ...
El crecimiento de las encuestas telefónicas
(Semanaeconomica.com, 2001)
Acceso restringido
Son varios los métodos de aplicación de encuestas: en hogares, en empresas, locación central (realizados normalmente en las oficinas de la agencia de investigación) y las encuestas telefónicas, cuyo uso se ha incrementado ...