Listar Marketing por tema "Comercio al por menor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de Colombia, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ... -
Relevance of salespeople profiles: an analysis in an emerging economy
(Emerald, 2020)Acceso restringidoPurpose: The purpose of this paper is to analyze the impact of the salespeople profile (i.e., effort, commitment and creativity) – and its degree of market orientation (MO) – on the success of new product launch and sales ... -
Sustainability and branding in retail: a model of chain of effects
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2020)Acceso abiertoThe main objective of this study is to analyse the impact of sustainable practices on companies' corporate reputation and brand image in the retail sector as perceived by consumers. In addition, we evaluate how those ... -
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
(Association for Information Systems, 2018)Acceso restringidoEste estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...