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Identification of main factors to characterize young people with greatest intention of buying footwear online 

Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Bohorquez Lopez, V.W. (26th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2020., 2020)
Acceso restringido
The study seeks to identify the main factors that contribute to characterize young people in an emerging city like Lima, one of the cities with the lowest online channel penetration in Latin America, intending to buy a ...
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Identificación del sentimiento expresado usando redes sociales en un contexto político 

Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Altube, Lucas; Santana, Enmanuel (Americas Conference on Information Systems, 2019)
Acceso abierto
Este estudio pretende proponer una solución al problema de identificar el sentimiento de comentarios en español, debido a las variaciones idiomáticas existentes en los diversos países Latinoamericanos, plasmados en redes ...
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Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista 

Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Huaynate Mato, Edwin David; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Association for Information Systems, 2018)
Acceso abierto
Este estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

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Méndez Lazarte, Christiam Ismael (3)
Huaynate Mato, Edwin David (1)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (1)Ciencias sociales / Política (1)Ingeniería de sistemas / Sistemas de información (1)Document type
Artículo de conferencia en Scopus (3)
SubjectAdvertising campaigns (1)Argentina (1)Campañas publicitarias (1)Comercio al por menor (1)Comercio electrónico (1)Date2020 (1)2019 (1)2018 (1)

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