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Propiedades psicométricas de la escala de deseabilidad social de Marlowe y Crowne en docentes peruanos 

Burga-León, Andrés; Escurra-Mayaute, Luis-Miguel (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue obtener evidencias de las propiedades psicométricas de las puntuaciones derivadas de aplicar la escala de deseabilidad social de Marlowe y Crowne a una población de 28 972 docentes de ...
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Universality of gender differences in 10 aspects of personality: A study of younger and older adult Peruvians 

León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Vértiz, Hugo; Burga-León, Andrés (Elsevier, 2017)
Acceso restringido
This study replicated the Weinberg, DeYoung, and Hirsh (2011) Canadian study in Lima, Peru to assess the universality of gender differences in personality. Younger (aged 22–32, N = 363) and older (aged 33–55, N = 348) ...
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Supervisor’s behavioral complexity: Ineffective in the call center 

León, Federico R.; Burga-León, Andrés; Morales, Oswaldo (Brunel University, 2017)
Acceso abierto
An ample repertoire of leadership behaviors available to the manager is expected to guarantee his/her effectiveness transcending situations, but research in the call-center context has identified a specific form of effective ...
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Liderazgo orientado a la gente en call centers 

León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Ramos, Juan D.; Goyenechea, Álvaro; Rojas, Paul A.; Meza, José; Burga-León, Andrés (Universidad ESAN, 2017)
Acceso abierto
Propósito: Los call centers generan estrés y ausentismo en el personal y la literatura sugiere que el liderazgo orientado a la gente es el tipo adecuado de supervisión para tal situación. Este estudio comparó sus efectos ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

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Burga-León, Andrés (4)
Escurra-Mayaute, Luis-Miguel (1)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (2)Psicología / Psicometría (2)Psicología / Psicología organizacional (1)Psicología / Psicología social (1)Document typeArtículo en Scopus (3)Artículo en SciELO (1)SubjectAbsenteeism (Labor) (2)Absentismo laboral (2)Call centers (2)Centros de atención telefónica (2)Leadership (2)Date Issued
2017 (4)

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