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Supervisor’s behavioral complexity: Ineffective in the call center 

León, Federico R.; Burga-León, Andrés; Morales, Oswaldo (Brunel University, 2017)
Acceso abierto
An ample repertoire of leadership behaviors available to the manager is expected to guarantee his/her effectiveness transcending situations, but research in the call-center context has identified a specific form of effective ...
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Liderazgo orientado a la gente en call centers 

León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Ramos, Juan D.; Goyenechea, Álvaro; Rojas, Paul A.; Meza, José; Burga-León, Andrés (Universidad ESAN, 2017)
Acceso abierto
Propósito: Los call centers generan estrés y ausentismo en el personal y la literatura sugiere que el liderazgo orientado a la gente es el tipo adecuado de supervisión para tal situación. Este estudio comparó sus efectos ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

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Burga-León, Andrés (2)
Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (2)Psicología / Psicología organizacional (1)Document typeArtículo en Scopus (2)SubjectAbsenteeism (Labor) (2)Absentismo laboral (2)Call centers (2)
Centros de atención telefónica (2)
Leadership (2)Date Issued2017 (2)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

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