Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Citizens’ media in latin america
(Taylor and Francis, 2019)
Acceso restringido
There are several reasons that explain why community and citizens’ media are so widespread and popular in Latin America. This chapter offers a series of short vignettes set in Colombia that describe the intricate processes ...
La agenda setting en la construcción del candidato: casos de Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo en la elecciones municipales 2018
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)
Acceso abierto
La agenda setting es un concepto definido por Gómez (2009) como el poder de los
medios de comunicación para atraer la atención hacia ciertos temas y al mismo
tiempo crear los marcos de interpretación de los acontecimientos ...
El fujimorismo y los medios de comunicación
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación trata la relación que busca tener el partido fujimorista, Fuerza
Popular, con los medios de comunicación, para lograr sus objetivos políticos. Se
partió de casos concretos que hayan desestabilizado la ...
La inserción actual de la opinión en el tratamiento de las noticias en el Perú: caso ATV Noticias y 90 Matinal
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar la manera en que se manejan los
noticieros peruanos, tanto de opinión como informativos, y cómo son percibidos por la audiencia.
Se analizó dos programas informativos ...