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Mostrando ítems 1-5 de 5
Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
El uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ...
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad
peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción
de “muy extranjera”, lo ...
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento
en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía
un premium ...
Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad
(Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor”
con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de
crisis económica, violencia y ...
Derecho de negocios electrónicos en Internet
(Universidad de Lima, 2006)
Acceso abierto
En el presente artículo partimos de la realidad peruana en la regulación y autorregulación de Internet, para luego encontrar elementos
comunes al ciberespacio y la regulación propia del derecho informático, planteando la ...