Browsing Artículos periodísticos by Subject "Marcas"
Now showing items 1-3 of 3
-
"Basta un toque”...¿existen las marcas táctiles? Elementos táctiles diseñados para diferenciar deberían constituirse en marcas
(La Ley, 2017)La autora explica los principales desafíos que deben superar los elementos táctiles para ser considerados marcas de manera autónoma. En efecto, una marca táctil no debe cumplir una finalidad funcional, debe ser necesariamente ... -
Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
(Grupo Stakeholders, 2018)Acceso abiertoEn un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales ... -
“Rojo con envidia”: el dilema de la protección del color
(La Ley, 2017)Explica la complejidad que representa el registro de un color como marca y más aún la prueba de su efecto distintivo. Así, señala que nuestro derecho marcario no es ajeno a la posibilidad de registrar un color o una ...