• Educación intercultural bilingüe: ¿ideal anhelado o impulsora de conflictos? caso I.E.I.B. Cantagallo 

      Gallet, Pierre; Huamán, Melissa (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el confl icto que existe actualmente entre los padres de familia shipibos y los profesores de la I.E.I.B. Cantagallo en relación a la educación ...
    • La inclusión social como motor de la posmodernidad chicha en Perú 

      Valdiviezo Salas, Vera (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)
      Acceso abierto
      A pesar de que exista una definición poco clara de la posmodernidad, puedo afirmar que nosotros los peruanos somos posmodernos, pues no se necesita cerrar el periodo de la modernidad para comenzar la posmodernidad ni tampoco ...
    • Parque Mariscal Castilla: punto de encuentro para el K-Pop 

      Anchante, Amparo; Farro, Andrea; Meléndez, María (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El Perú es un país multicultural por excelencia. Dentro de este conviven diferentes culturas que actúan híbridamente debido a los constantes intercambios que existen entre sus portadores. Con el transcurso de los años ...