Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
¿Periodistas ciudadanos o fuentes informativas? Caso “Wasap” El Comercio
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)
Acceso abierto
Este estudio analizó la plataforma “Wasap” del diario El Comercio, operativa
desde octubre del 2014, para determinar el aporte informativo y social que
brindan los ciudadanos que participan de ella. Para ello, se entrevistó ...
El Comercio y La República: etapa preelectoral
(Universidad de Lima, 2016)
Acceso abierto
En este artículo académico tocaremos el tema de la cobertura de la prensa
escrita en los procesos electorales. Por ello nuestro problema de investigación
será cómo es el comportamiento de los diarios El Comercio y La ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 9na. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2016)
Acceso abierto
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el placer de
presentar la tercera publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2016.
La presente publicación tiene como propósito ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 8va. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2015)
Acceso abierto
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima tiene el agrado de
presentar la segunda publicación digital del “Concurso de Investigación en
Comunicación”, edición 2015.
La presente publicación digital tiene como ...
¿Es posible producir revistas de periodismo en cómics y no morir en el intento? El ejemplo de Cometa
(Universidad de Lima, 2014)
Acceso abierto
Era el año 1950 y el mundo aún temblaba por la amenaza de, en ese entonces,
una aparente e inminente Tercera Guerra Mundial. En el Perú, Abimael
Guzmán aún era un tierno estudiante y Mario Vargas Llosa comenzaba sus
estudios ...
Concurso de Investigación en Comunicación: Trabajos Ganadores. 7ma. Edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2014)
Acceso abierto
Desde el año 2007, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
viene realizando anualmente el “Concurso de Investigación en Comunicación”
que busca incentivar el quehacer científico en sus estudiantes del ...