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Mostrando ítems 1-3 de 3
Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos
(Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad
peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción
de “muy extranjera”, lo ...
Caso: Inca Kola Verano
(Universidad del Pacífico, 2013)
Acceso abierto
Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento
en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía
un premium ...
Posibilidades de gestión local y desarrollo económico en Lima Norte
(Alternativa, Centro de Investigación Social y Educación Popular, 2006)
Acceso abierto
Aborda el análisis de las posibilidades y desafíos de los conglomerados comerciales populares constituidos por agrupamientos de vendedores ambulantes y mercados de abastos para lograr su propio desarrollo y contribuir al ...