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    • ¿Cómo mejorar la satisfacción laboral de los practicantes pre profesionales en bancos del Perú? 

      Bellido, César (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
      Acceso abierto
      La satisfacción laboral es uno de los factores más importantes que influyen en la permanencia de los practicantes preprofesionales en los bancos del Perú. Además, se cree que dos de los factores que más influyen en esta ...
    • Gestión de servicios bancarios 

      Pareja-Nuñez, Luis-Alfredo; Benavides-Ardiles, Diego-Alonso; Chang-Via, Steffano-Sebastian; Quispe-Pereyra, Georyino-Andre; Hurtado-Laureano, Renzo-Franklin (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La inclusión Financiera en el Perú está creciendo cada vez más, según lo planeado por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera, esto se debe principalmente por la excelente delegación de responsabilidades a cada ...
    • Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP 

      Brandon-Quirós, María-Fernanda; Navarro-Borbonet, Marcia-Cristina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.Perú, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación se centra en cómo mejorar la experiencia del cliente en el proceso de atención de reclamos del Banco de Crédito del Perú -BCP. Para ello se pretende evaluar en que ...
    • Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito 

      Sava-Martínez, Farah-Rocío (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
      Acceso abierto
      En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que ...