• Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. 

      Arroyo Cabrera, Diego Alonso; Barycki Ratto, Ian; Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel; Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi; Larrea Cardozo, Julio Arturo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ...
    • Análisis de Mota Engil Perú y Viajes Pacífico 

      Robles De La Cruz, Andrea Arantza; Rodríguez Alvares, Gianella Shantall; Rojas Bringas, Cecilia Guadalupe; Rojas Ambrosio, Jhon Anderson (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El COVID-19 ha generado un gran impacto en el desarrollo de las actividades económicas de las empresas y en las relaciones laborales internas, tanto individuales como colectivas. De esta forma, las organizaciones han tenido ...
    • Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de mercado libre 

      Barrón Cornejo, Anapaula; Centurión Cruz, Marcela; Iwaya Kanashiro, Alexandra; López Velásquez, Grecia; Román Vergara, Fernando (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Mercado Libre es una plataforma de e-commerce, creada por Marcos Galperín en el año 1999 en Argentina, y desde sus inicios, hace aproximadamente 20 años, ha visto un crecimiento exponencial en su alcance en Latinoamérica. ...
    • Trabajo integrador (NETFLIX) 

      Mestanza Gil, Diego Alessandro; Morales Chuquiviguel, Arayeli Jimena; Ordinola Velapatiño, Katherine; Ormeño Mesías, Daniela Zaid; Patricio Vargas, Gabriela Adriana; Ponce Trebejo, Sebastián Nicolás (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Netflix desde su incursión en la industria del entretenimiento en 1997 originalmente en EE.UU. ha evolucionado profundamente la industria del cine y la televisión en el mundo, cambiando la perspectiva de únicamente “ver ...