Search
Now showing items 1-10 of 12
Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...
El refuerzo de la estrategia de marketing digital de Adidas en los jóvenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. Con el paso del tiempo, Adidas ha
ido mejorado y adecuando sus estrategias de marketing ...
PMV Junior – HERSIL
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Con la finalidad de hacer un análisis más específico de los productos de la marca, el desarrollo
del trabajo se centrará en uno de los productos estrella de Hersil, PVM Junior.
PVM Junior son las siglas para proteínas, ...
El e-commerce reemplaza la compra presencial en tiendas por departamento: Saga Falabella
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2020)
Acceso abierto
En medio de un complejo entorno de incertidumbre empresarial, causado por la pandemia del coronavirus, nace el tema central del presente artículo, el cual busca demostrar si el comercio electrónico logrará reemplazar la ...
La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ...
Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Nintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que ...
Marketing de servicios: Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan ...
Análisis de marketing en Cartavio
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Ron Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad ...
La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
This article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru.
Likewise, it analyzes the problem of ...
Análisis de marketing en Abbott
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Abbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ...