Search
Now showing items 1-7 of 7
La pobreza multidimensional y la capacidad para trabajar. Evidencia para países en vías de desarrollo
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación busca analizar empíricamente los determinantes de la capacidad de trabajo de los individuos en 74 países en vías de desarrollo durante el periodo 2000-2021. Tomando como variables explicativas a ...
Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...
Análisis de los estados financieros y valorización de Credicorp Ltd.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente informe otorga un análisis financiero, así como una evaluación sobre la empresa Credicorp Ltd. con el objetivo de obtener el valor de esta misma; asimismo, se busca demostrar si la empresa se caracteriza por ...
Tomates orgánicos - HAYU
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En el presente documento se explica el desarrollo del proyecto HAYU basado en la producción de tomates cherry orgánicos mediante una capacitación realizada a diversos agricultores del Perú. Asimismo, se busca poder contar ...
Servicios Funerarios para mascotas - Pet Forest
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este proyecto busca proveer una alternativa a los servicios funerarios convencionales, y mediante la implementación del amigurumi dentro del servicio, se espera generar empleo para los adultos mayores que residen en los ...
Kit lúdico adultos mayores - MEMO
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El producto propuesto es un kit lúdico que contiene 6 juegos de entrenamiento cognitivo que servirá para que los adultos mayores puedan luchar en contra del deterioro cognitivo. Con el fin de presentar una propuesta variada, ...
Coffee Pan - Panadería
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Coffee Pan es una empresa panificadora y comercializadora de pan de molde hecho a base de 15% de harina de café y 85% de harina de trigo en presentación de 500 gramos. Nuestro producto permitirá a los consumidores disfrutar ...