Search
Now showing items 1-10 of 18
Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...
La importancia del uso de energías renovables en centros comerciales en Lima
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
"No podemos seguir quemando carbón en nuestras centrales eléctricas. El carbón también es un recurso finito. Debemos encontrar alternativas, y es una mejor idea encontrar alternativas antes de esperar hasta que nos quedemos ...
El problema de la autoconstrucción en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Tener una vivienda donde descansar, refugiarse, sentirse seguro y convivir con las personas más queridas no es solamente un proyecto de vida al que aspiran muchas personas, pues también posibilita el desarrollo económico ...
Relación entre el mercado de capitales y el crecimiento económico en el año 2017
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el mercado de capitales y el crecimiento económico en el año 2017 a partir de la data de una muestra de 60 países del Banco Mundial (BM) y de la ...
Valorización de Ferreycorp S.A.A.
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Para valorizar la empresa se aplicó el método del EVA, WACC, FCFE y APV, obteniendo como resultado S/4,570,802,308 y el precio intrínseco por acción fue S/1.795, lo cual es S/0.055 mayor al de mercado. La simulación sobre ...
Paradoja del crecimiento económico en la lucha contra la informalidad
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente documento es analizar la baja reducción que ha experimentado la informalidad laboral a pesar del crecimiento económico en el Perú.
No se puede estudiar el problema de la informalidad en el Perú ...
Mercado de gelatina
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante
el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado
de ...
Impacto en el sector farmacias frente a la coyuntura de la pandemia de Covid-19 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer el impacto que tiene la coyuntura de la pandemia de Covid-19 en el sector de farmacias en Lima Metropolitana.
Este documento contiene la descripción del sector y sus ...
Financiamiento del gasto de público de los países en 2019
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación busca analizar la relación del gasto público con sus
principales fuentes de financiamiento, tales como impuestos, deuda, donaciones, transferencias,
y ahorro. Se realizó la estimación de un ...
Propuesta de mejora Qroma
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo potenciar la gestión del
cambio organizacional a través
de un mejor entendimiento
de los valores de la empresa
y oportunidades de
crecimiento. Aumentar la confianza ...