Search
Now showing items 1-10 of 28
Participación en las utilidades
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
A pesar que el derecho de participación de los colaboradores en la distribución de
utilidades tiene por propósito buscar la identificación, productividad y motivación en las empresas.
Lastimosamente el designio de esta ...
Suspensión perfecta de labores
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La Suspensión Perfecta de Labores es una medida que permite suspender temporalmente la
obligación del trabajador de prestar servicio y a su vez se suspende la obligación del empleador
de pagar la remuneración ...
Análisis de la relación de clima laboral y la cultura organizacional con las variables dependientes del CO
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En esta investigación se ha logrado analizar las relaciones que existen entre el clima laboral y la cultura organizacional y cómo el desenvolvimiento de éstas afecta a algunas variables dependientes como la productividad, ...
Scotiabank
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo habla sobre la empresa Scotiabank en un enfoque hacia la gestión humana y de mejoras del mismo, para una empresa del tamaño de Scotiabank con millones de clientes y miles de empleados el área de RRHH ...
Importancia de la cultura y clima organizacional en la empresa Hiraoka
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente artículo tiene como finalidad aplicar los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso de Comportamiento Organizacional. La aplicación e investigación realizada es sobre la importancia de la cultura y ...
Estabilidad laboral en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo es examinar el tema de estabilidad laboral de los trabajadores en un empleo,
abarcando definiciones, detalles, ejemplo y otros aspectos relevantes. El trabajo englobara aspectos teóricos
y ...
Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se centra en analizar la manera en que la marca Coca Cola ha llevado a cabo la promoción de sus productos hacia la generación de los
centennials en Latinoamérica. Para ello se hizo ...
Proyecto: gira de danzas folclóricas peruanas en europa 2022, impulsando el desarrollo cultural
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El modelo de estos festivales funciona de la siguiente manera: ellos invitan a las delegaciones de diferentes países, y ofrecen cubrir los gastos de su estadía (alimentación, transporte y hospedaje). Las delegaciones solo ...
Las implicancias potenciales en las compañías productoras de alimentos industrializados por la implementación del sistema de advertencias al consumidor basado en octógonos
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En Julio de 2019 se implementa el sistema de etiquetado de advertencia en los alimentos procesados conocido como “Octógonos”. El fin de estas etiquetas es generar conciencia en el consumidor y persuadirlo de ingerir alimentos ...
Trabajo integrador (NETFLIX)
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Netflix desde su incursión en la industria del entretenimiento en 1997 originalmente en EE.UU. ha evolucionado profundamente la industria del cine y la televisión en el mundo, cambiando la perspectiva de únicamente “ver ...