Search
Now showing items 1-10 of 20
¿Cómo mejorar la rentabilidad de la cadena exportadora de prendas de alpaca en el Perú?
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
Acceso abierto
La presente investigación se centra en cómo incrementar la rentabilidad de la cadena exportadora de prendas de alpaca en el Perú, evaluando en qué nivel afecta la capacidad instalada e infraestructura tecnológica dentro ...
Cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de la industria musical
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo indaga en el mercado de la industria musical del Perú, la influencia de la tecnología y la importancia de la capacitación de los actores involucrados en el sector mencionado. Se pretende evaluar la ...
Proyecto: Esmalte de uñas en spray "Spray on"
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)
Acceso abierto
Evalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes.
FitUp: Aplicación para deportes
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo, elaborado por alumnos de la Universidad de Lima para la asignatura de Evaluación de Proyectos, consiste en un producto o servicio innovador donde se evalúa la viabilidad comercial, técnica, ambiental, ...
¿Cómo mejorar la eficiencia en costos del proceso de transferencia interbancaria de dinero en el Perú?
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
Acceso abierto
El presente artículo de tipo aplicado propone un estudio acerca de las deficiencias encontradas en las transferencias interbancarias de dinero debido a la presencia de costos de transacción en dichos procesos. Se analiza ...
Seguridad transaccional, beneficios y promociones: motivando la adquisición de tarjetas de crédito
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
Acceso abierto
En este artículo se analiza cómo poder mejorar la eficacia comercial en la colocación digital de tarjetas de crédito bancarias en la ciudad de Lima, girando alrededor de dos variables importantes: la falta de seguridad que ...
¿Cómo mejorar la satisfacción laboral de los practicantes pre profesionales en bancos del Perú?
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
Acceso abierto
La satisfacción laboral es uno de los factores más importantes que influyen en la permanencia de los practicantes preprofesionales en los bancos del Perú. Además, se cree que dos de los factores que más influyen en esta ...
Proyecto Pasta dental en cápsulas “Dentport”
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2018)
Acceso abierto
Propone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ...
Bebida personal proteica Dynamo
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se demostrará el análisis de la viabilidad de un proyecto innovador creado por un equipo de trabajo de la Universidad de Lima. El producto innovador elegido para dicha investigación ...
Té Multivitamínico con sabores diversos “VitaminTea”
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo, elaborado por alumnos de la Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el curso de Evaluación de Proyectos, evalúa la viabilidad comercial, técnica, ambiental, legal y ...