Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Qué tanto me amas... cariño?
(Asociación Nacional de Anunciantes del Perú, 2017)
Acceso abierto
Para medir el amor hacia una marca existen muchos
planteamientos, pero lo más importante y la forma en
que nos damos cuenta en que las marcas son amadas,
es porque son compradas de manera repetitiva por
su público ...
Para conocerte mejor: los conos de Lima Metropolitana
(Semanaeconomica.com, 2003)
Acceso restringido
Los conos de Lima han tomado gran importancia por el desarrollo de la actividad comercial y la creciente demanda insatisfecha para muchos rubros en estas zonas. Por largos años, los habitantes de los conos han tenido que ...
Una dimensión profunda en investigación
(Semanaeconomica.com, 2002)
Acceso restringido
¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son ...