• ¿Para qué transformar la educación? 

      Rodríguez Rodríguez, Nadia Katherine (Grupo RPP, 2018)
      Acceso abierto
      La Comisión Europea argumenta que el ciudadano o la ciudadana del siglo XXI debe contar con ocho competencias clave para el aprendizaje permanente que le permitan participar plenamente en la sociedad y gestionar con éxito ...
    • Protegiendo a nuestros hijos del cibercrimen 

      Rodríguez Rodríguez, Nadia Katherine (RPP, 2019)
      Acceso abierto
      El cibercrimen es una lamentable realidad en el mundo digital en el que actualmente vivimos. No parece existir una definición universal sobre cibercrimen todavía, pero puede explicarse como aquel crimen que se produce a ...
    • Transformando los espacios de aprendizaje 

      Rodríguez Rodríguez, Nadia Katherine (Grupo RPP, 2019)
      Acceso abierto
      Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender ...