Search
Now showing items 1-10 of 14
Street marketing
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las ...
Posibles errores de inexpertos empresarios
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La presente nota académica tiene como objetivo reflejar los errores que suelen cometer los empresarios sin experiencia y así ayudar a nuestros alumnos a que no cometan esos errores cuando salgan de la universidad y decidan ...
Historia económica mundial: del Paleolítico al Imperio Romano
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Historia Económica es una ciencia que ayuda a entender el mundo económico como es actualmente analizando cómo ha sido la economía de los diferentes países a lo largo de su historia. En esta nota académica empezaremos, ...
Análisis de lectura: Achieving Social and Economic Equality by Unifying Business and Ethics: Adam Smith as the Cause of and Cure for the Separation Thesis
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Analiza el paper Achieving Social and Economic Equality by Unifying Business and Ethics: Adam Smith as the Cause of and Cure for the Separation Thesis. Se analizaron los antecedentes del problema, el problema de investigación, ...
Análisis de lectura: Does finance benefit society?
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2019)
Acceso abierto
El autor realiza un análisis y crítica del artículo académico “Does finance benefit society?” publicado en el Journal of Finance.
Revisión de literatura del pensamiento crítico
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2019)
Acceso abierto
El pensamiento crítico es una habilidad indispensable que todo estudiante, gerente, director y docente debe tener. Esta investigación busca definir esta variable desde múltiples perspectivas y demostrar su importancia en ...
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
Liderazgo militar: revisión literaria
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación es el de encontrar el estilo de liderazgo apropiado para el Ejército del Perú. Para alcanzar este objetivo se realizó una revisión de literatura sobre los estilos de liderazgo en bases ...
Crítica a las investigaciones de la autoeficacia emprendedora
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Critica las últimas investigaciones científicas que estudian la autoeficacia emprendedora. Para esto se empleó artículos científicos con factor de impacto SJR. Además, servirá como base para que los alumnos puedan criticar ...
Social marketing como estrategia para ser una empresa sostenible y apostar por un mundo mejor
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social ...