• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Reflexiones sobre el proceso de internacionalización empresarial 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El articulo presenta una reflexión crítica sobre la complejidad del proceso de internacionalización empresarial mostrando la naturaleza compleja de factores que componen el proceso de internacionalización, sus fases de ...
Thumbnail

Semántica de la toma de decisiones gerenciales 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2018)
Acceso abierto
Expone la complejidad del proceso de toma de decisiones gerenciales analizando el grado de estructuración, certeza, racionalidad, influencia, fundamentación, dependencia sensitiva y factores de contexto que delimitan la ...
Thumbnail

Inteligencia artificial para el análisis de conducta en redes sociales 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta la aplicación de técnicas de inteligencia artificial al análisis de datos de las redes sociales para establecer patrones de conducta y características clave del comportamiento que pueden utilizarse en la investigación ...
Thumbnail

Análisis del enfoque diferencial del diseño de metas en la organización 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el enfoque estratégico del diseño e implementación de un subconjunto particular de metas cruzadas en la organización para lograr en la planificación gerencial obtener un resultado eficaz del trabajo en equipo entre ...
Thumbnail

Reflexiones sobre el proceso de toma de decisiones gerenciales en la empresa 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Analiza el proceso de toma de decisiones en la empresa desde la perspectiva de la Gerencia en el contexto de los retos que el mercado plantea. Se revisa el proceso operacional y cognitivo de la toma de decisiones gerenciales ...
Thumbnail

Breve historia de las herramientas de gestión 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta una cronología de las distintas herramientas de gestión utilizadas a lo largo del tiempo en la administración científica de la actividad empresarial e industrial a nivel mundial, mostrando la cadena evolutiva de ...
Thumbnail

¿Cómo crear una cultura de accountability en la organización empresarial? 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad ...
Thumbnail

Semántica del rol del inversionista, accionista, directivo y gerente en la organización empresarial 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta un análisis semántico regulatorio y empresarial de la diferencia entre el rol del inversionista, accionista, director y gerente al interior de las organizaciones, resaltando el traslape y confusión de roles que ...
Thumbnail

Principios clásicos del Management en el álgebra de las redes sociales 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other Contributor
Schwarz Díaz, Max (32)
Vilchez Ortíz, Wendy Claudia (1)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (15)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (4)Ciencias empresariales y económicas / Finanzas (3)Ciencias sociales / Educación (3)Ciencias empresariales y económicas / Economía (2)SubjectAdministración de empresas (9)Business management (9)Decision making (6)Toma de decisiones (6)Artificial intelligence (4)Date Issued2019 (1)2018 (31)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software