• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Reflexiones sobre el proceso de internacionalización empresarial 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El articulo presenta una reflexión crítica sobre la complejidad del proceso de internacionalización empresarial mostrando la naturaleza compleja de factores que componen el proceso de internacionalización, sus fases de ...
Thumbnail

Políticas de gestión ética en el marco de Gobierno Corporativo 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Reflexiona acerca de la naturaleza de las distintas políticas de gestión ética que requieren implementarse en el marco del desarrollo del Gobierno Corporativo empresarial para lo cual hace una disertación sobre la naturaleza ...
Thumbnail

Factores que afectan el desarrollo de capacidades de investigación entre los estudiantes de Administración de Negocios 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El artículo reflexiona acerca de los factores que afectan el desarrollo de capacidades de investigación entre los estudiantes de Administración de Negocios describiendo las restricciones propias del contexto universitario ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la rentabilidad de la Industria Forestal en el Perú 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta una reflexión académica sobre la potencial rentabilidad de la industria forestal peruana al 2017 identificando las principales oportunidades y restricciones técnicas, legales, políticas, operacionales, comerciales ...
Thumbnail

Análisis de las características del inversionista sofisticado 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Presenta un análisis de las principales características, cualidades y atributos de los denominados “inversionistas sofisticados” que operan en el mercado y cuyo análisis en términos de perfil puede permitir el desarrollo ...
Thumbnail

Cirugía gerencial para empresas en emergencia 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Reflexiona acerca de la condición de crisis extrema o emergencia empresarial a la cual las empresas y organizaciones pueden eventualmente enfrentarse en alguna circunstancia de su ciclo de vida de negocio, para lo cual, ...
Thumbnail

Semántica de la toma de decisiones gerenciales 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2018)
Acceso abierto
Expone la complejidad del proceso de toma de decisiones gerenciales analizando el grado de estructuración, certeza, racionalidad, influencia, fundamentación, dependencia sensitiva y factores de contexto que delimitan la ...
Thumbnail

Criptofinanzas: la revolución de la industria financiera 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza cómo la industria financiera y sus actores (inversionistas, fondos, bancos, reguladores, etc.) se enfrentan actualmente a la realidad de un cambio tecnológico disruptivo con la introducción de la tecnología Blockchain ...
Thumbnail

Extracción de características y reconocimiento de patrones con Deep Learning para la investigación de mercados 

Schwarz Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Presenta la potencia de las técnicas de aprendizaje profundo (Deep Learning) en Inteligencia Artificial para lograr una alta eficacia en el reconocimiento de patrones para la investigación de mercados mediante clusterización ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other Contributor
Schwarz Díaz, Max (32)
Vilchez Ortíz, Wendy Claudia (1)Category / SubcategoryCiencias empresariales y económicas / Administración (15)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (4)Ciencias empresariales y económicas / Finanzas (3)Ciencias sociales / Educación (3)Ciencias empresariales y económicas / Economía (2)SubjectAdministración de empresas (9)Business management (9)Decision making (6)Toma de decisiones (6)Artificial intelligence (4)Date2019 (1)2018 (31)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software