• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Políticas
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 97

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

“Primero mi salud” La campaña del gobierno peruano para salir de la cuarentena por COVID 19. Un estudio de caso instruccional. 

Santillán-Vásquez, Manuel; Struyf Palacios, Erik (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio de caso apunta a la elaboración de una propuesta de comunicación que dé una respuesta estratégica a la situación que enfrentó el Estado Peruano en los primeros meses del 2020: particularmente, cuando ...
Thumbnail

Representaciones de las prácticas de sobrevivencia en el contexto de la pandemia: el caso de las “ollas comunes” en la ciudad de Lima 

Herrera Santamaría, Rodolfo; Pérez Vela, Rolando (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
En medio de pandemia por la COVID 19, poblaciones excluidas de Lima Metropolitana enfrentan una crisis alimentaria. Para resolver la emergencia organizaciones comunitarias reactivan y fortalecen un mecanismo de ...
Thumbnail

El Decreto Legislativo 1492 y la obligación de digitalizar el documento de embarque 

Calderón Rodríguez, Cristian Leonardo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2022)
El Decreto Legislativo 1492 se aprobó durante la pandemia del COVID-19 ante la necesidad de reactivar las operaciones del comercio exterior mediante la digitalización de procesos en la cadena logística, como la emisión de ...
Thumbnail

Intergovernmental organizations (IGOs) as relevant actors in International Relations 

Olter, Agnieszka (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2021)
Acceso abierto
Since the end of the Second World War, scholars in International Relations focused more on the role that non-state actors, like intergovernmental organizations (IGOs), have in shaping the global order. The following document ...
Thumbnail

Economía circular y las estrategias de precios 

Anderson Seminario, María de las Mercedes; Álvarez-Risco, Aldo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2021)
Acceso abierto
La economía circular es un modelo económico que permite cambiar los patrones de producción y consumo, con el objetivo del desarrollo sustentable de una economía y el cuidado del ambiente de esta. El consumidor, la empresa ...
Thumbnail

#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando 

Hammond Cisneros, Melanie Susan; León Kanashiro, Laura Raquel (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...
Thumbnail

Caso básico de análisis de riesgo en inversiones 

Gutiérrez Villaverde, Herberth Eduardo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2021)
Acceso abierto
Se hace una crítica al método clásico de análisis de sensibilidad en base a un número limitado de escenarios y con las variaciones de un parámetro a la vez y la imposibilidad de asociar probabilidades a estos resultados. ...
Thumbnail

Aspectos metodológicos en la determinación del margen de dumping 

Tovar Díaz, Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2021)
Acceso abierto
Sobre la base de los criterios establecidos por el Acuerdo Antidumping de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el presente documento aborda aspectos conceptuales y metodológicos para la determinación del margen de ...
Thumbnail

El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique; Vidurrizaga Costa, Rosario Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...
Thumbnail

Oferta y demanda agregada dinámicas y regla de política monetaria 

Sánchez Dávila, Elmer (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía, 2021)
Acceso abierto
El presente documento tiene por objetivo establecer los conceptos básicos del modelo de oferta agregada y demanda agregada dinámica y la regla de política monetaria. La literatura a nivel de pregrado respecto a este tema ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveAsesoresAutores UlimaCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

Autores ULimaSchwarz Díaz, Max (32)Álvarez-Risco, Aldo (14)Noreña Chávez, Diego Alonso (11)Salas Biondi, Luis Leonidas (6)Coriat Nugent, Juan Miguel (5)Categorías / Sub CategoríasCiencias empresariales y económicas / Administración (30)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (9)Ciencias empresariales / Negocios internacionales (7)Ciencias empresariales y económicas / Economía (4)Ciencias empresariales y económicas / Finanzas (3)TemasInvestigación (12)Research (12)Administración de empresas (11)Business management (11)Academic writing (10)Fecha2022 (3)2021 (9)2020 (16)2019 (14)2018 (42)2017 (7)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software