• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 109

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la prensa en la imagen proyectada de un servicio público: Cobertura periodística de LAP entre enero y junio del 2022 

Llontop Gomez, Mónica Maria; Domenack Bracamonte, Wendy; Lavado Gagliardi, Eduardo Julian; Novoa Shuña, Carlos Americo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
Acceso abierto
La presente nota académica es el resultado de una alianza estratégica entre la empresa Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y la Universidad de Lima, en el marco de ...
Thumbnail

Evolución y perspectivas del e-commerce para el comercio minorista en el Perú (2022) 

Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
Acceso abierto
El intercambio de bienes y servicios ha evolucionado de manera significativa en los últimos 20 años. La única manera que un consumidor podía comprar un producto era cuando se acercaba a un minorista. En otras palabras, el ...
Thumbnail

Estudio de factores de demanda en un servicio de orientación en sexualidad. Caso: APROPO 

Hammond Cisneros, Melanie Susan; Herrera Santamaría, Rodolfo Alejandro (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
Acceso abierto
Los servicios de orientación en salud sexual y en salud reproductiva, desde su origen, se han caracterizado por una constante evolución. Esta se produce por las transformaciones de la demanda de los diferentes públicos y ...
Thumbnail

La importancia de un sistema basado en reglas para el comercio internacional 

Llona Silva, César Augusto; De la Cruz Diaz, Myreya Nayely (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2023)
Acceso abierto
La presente nota académica busca generar una mayor comprensión acerca de las reglas y principios bajo las cuales se desarrolla el comercio internacional; en qué medida se relacionan con un contexto más amplio de relaciones ...
Thumbnail

La Interdisciplinariedad en las Comunicaciones de Marketing en la televisión abierta peruana 

Mejía Perea, José Eduardo; Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2023)
Acceso abierto
En el contexto actual, el medio televisivo de señal abierta peruano, también definida como televisión generalista enfrenta el desafío de mantener la efectividad de los mensajes publicitarios en un entorno donde las tarifas ...
Thumbnail

La letra comunica: La tipografía como medio de comunicación gráfica Caso: ¡Tu distancia es mi progreso! de PlazaVea 

Carrión Osores, César Enrique; Villacorta Calderón, Rocío Emilia (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
La letra como elemento de expresión gráfica es un importante recurso que transmite no solo ideas, sino también cultura. Con matices propios, su desarrollo en el Perú ha sido acelerado en los últimos años. Letras características ...
Thumbnail

El Decreto Legislativo 1492 y la obligación de digitalizar el documento de embarque 

Calderón Rodríguez, Cristian Leonardo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2022)
El Decreto Legislativo 1492 se aprobó durante la pandemia del COVID-19 ante la necesidad de reactivar las operaciones del comercio exterior mediante la digitalización de procesos en la cadena logística, como la emisión de ...
Thumbnail

El miedo y las portadas del diario Trome en tiempos de pandemia (marzo-mayo 2020) 

Bejarano Cordero, Carlos Armando; Higueras Hare, Martin (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación es un estudio de caso que busca entender el papel del miedo en la temática informativa de las portadas del periódico más leído del Perú, el diario Trome, tras el estallido de la epidemia de la Covid-19 ...
Thumbnail

Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness 

Miranda Del Solar, Manuel Vicente; Ayuni Chea, Christian (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
El presente artículo estudia uno de los elementos fundamentales en el diseño de videojuegos: la estructura narrativa que logre la inmersión del usuario en la construcción del mundo propuesto. Para ello se toma como ejemplo ...
Thumbnail

Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021 

Pérez Valera, Jennifer Ivonne; Paira Navarro, Daría Camila; Matos Pacheco, Fiorella Alexandra; Romero Valdivia, Massiel Siomara; Quispe Llamoca, Rosa (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura. Se trabajó con 20 ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

AutorSchwarz Díaz, Max (32)Álvarez-Risco, Aldo (14)Noreña Chávez, Diego Alonso (11)Salas Biondi, Luis Leonidas (6)Coriat Nugent, Juan Miguel (5)Categorías / Sub CategoríasCiencias empresariales y económicas / Administración (30)Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas (9)Ciencias empresariales / Negocios internacionales (8)Pendiente / Pendiente (6)Ciencias empresariales y económicas / Economía (4)TemaInvestigación (12)Research (12)Administración de empresas (11)Business management (11)Academic writing (10)Fecha2023 (5)2022 (10)2021 (9)2020 (16)2019 (14)2018 (42)2017 (7)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software