• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Notas académicas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 23

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Semántica de la toma de decisiones gerenciales 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración., 2018)
Acceso abierto
Expone la complejidad del proceso de toma de decisiones gerenciales analizando el grado de estructuración, certeza, racionalidad, influencia, fundamentación, dependencia sensitiva y factores de contexto que delimitan la ...
Thumbnail

Reflexiones sobre la investigación en Administración de Negocios 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El articulo presenta una reflexión crítica sobre los actuales paradigmas de investigación en materia de administración de negocios que han priorizado la innovación en productos y servicios sobre la innovación en el proceso ...
Thumbnail

El dilema de la lixiviación gerencial 

Vilchez-Ortíz, Wendy-Claudia; Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Reflexiona acerca del dilema que se presenta frente a la necesidad de tomar acción en un momento de crisis empresarial adoptando medidas de transformación y reestructuración que compromete la potencial continuidad del ...
Thumbnail

Definir Unidades Estratégicas de Negocios 

Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Si definimos que una UEN es un conjunto autónomo, homogéneo y estándar de actividades como parte de una organización y que para ellos existe un mercado externo diferenciado de otros y, para lo cual, se formulan estrategias ...
Thumbnail

Estrategias en condiciones de mercado insostenibles y de hipercompetencia 

Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Adicionalmente de las estrategias genéricas de Porter para crear una posición de largo plazo, se requiere de otras estrategias en condiciones de hipercompetencia o donde cada vez se hace imposible sostener una ventaja ...
Thumbnail

Estrategias CRM y el factor humano 

Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ...
Thumbnail

Condiciones normales, anormales y de emergencia en el contexto de la gestión de negocios 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
El artículo presenta las principales diferencias existentes en el análisis de la gestión de negocios para la toma de decisiones en condiciones de operación normales, anormales y de emergencia resaltando la naturaleza de ...
Thumbnail

Políticas de gestión ética en el marco de Gobierno Corporativo 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Reflexiona acerca de la naturaleza de las distintas políticas de gestión ética que requieren implementarse en el marco del desarrollo del Gobierno Corporativo empresarial para lo cual hace una disertación sobre la naturaleza ...
Thumbnail

Análisis del enfoque diferencial del diseño de metas en la organización 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza el enfoque estratégico del diseño e implementación de un subconjunto particular de metas cruzadas en la organización para lograr en la planificación gerencial obtener un resultado eficaz del trabajo en equipo entre ...
Thumbnail

Reflexiones sobre el proceso de toma de decisiones gerenciales en la empresa 

Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
Analiza el proceso de toma de decisiones en la empresa desde la perspectiva de la Gerencia en el contexto de los retos que el mercado plantea. Se revisa el proceso operacional y cognitivo de la toma de decisiones gerenciales ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorSchwarz-Díaz, Max (15)Salas-Biondi, Luis-Leonidas (6)Arata-Llona, Juan-Andrés (1)Noreña-Chávez, Diego-Alonso (1)Vilchez-Ortíz, Wendy-Claudia (1)Category / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Administración (23)
Ciencias sociales / Educación (1)Document typeNota académica (23)SubjectAdministración de empresas (8)Business management (8)Decision making (6)Toma de decisiones (6)Planeamiento estratégico (4)Date Issued
2018 (23)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software