Browsing Congresos y otros eventos by Issue Date
Now showing items 41-60 of 102
-
La transformación de la imagen: ¿Hasta dónde puede llegar el software? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-06-26) -
Estrategias del cine peruano: ¿No hay primera sin segunda? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-07-09) -
Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-09-03) -
Inseguridad ciudadana: perspectivas para una política pública [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-09-17) -
Millennials y Postmillennials: de la generación x a la z [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-10-01) -
Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2015-10-29) -
Innovando el financiamiento de proyectos de infraestructura en el Perú
(Universidad de Lima, Centro de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.Perú, 2016)Acceso abiertoSe requiere innovar los mecanismos existentes con instrumentos conformantes de una estructura de financiamiento que permita cerrar la brecha de infraestructura en menores plazos, mejorando la calidad de los servicios que ... -
La experiencia del financiamiento de proyectos via certificados bursátiles: el caso mexicano
(Universidad de Lima, Centro de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.Perú, 2016)Acceso abiertoEn el contexto mexicano, existen brechas entre las necesidades que los gobiernos subnacionales mexicanos tienen en cuanto al desarrollo de infraestructura y a los recursos económicos de los que podrían disponer, por lo que ... -
La experiencia del financiamiento de proyectos de agua y saneamiento: El caso de los Bonos de Agua en Colombia
(Universidad de Lima, Centro de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.Perú, 2016)Acceso abiertoEl documento busca impulsar la cooperación económica de los países que conforman la Alianza del Pacífico y el MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), que son México, Colombia, Perú y Chile, con los 21 países que conforman ... -
Financiación de infraestructura en Chile. Instrumentos de renta fija
(Universidad de Lima, Centro de Banca, Finanzas y Mercado de Capitales.Perú, 2016)Acceso abiertoLa ponencia tuvo como objetivo explorar los factores movilizantes relevantes que se han empleado en Chile para la financiación de infraestructura; en particular los referidos a instrumentos de renta fija, como una opción ... -
Entre lo público y lo privado: perfiles mediáticos del poder [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-03-12) -
Caricaturas Y Memes: el poder corrosivo del humor [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-04-28) -
Entre la información y el entretenimiento: ¿Qué debe cambiar en la prensa y la televisión? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-06-09) -
Industrias creativas y culturales: ¿Por qué y cómo impulsar la cultura? [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-06-23)Acceso abierto -
4 Miradas al espacio público: aproximaciones Interdisciplinarias [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-07) -
MILA y renta fija: ¿cómo reducir nuestro déficit de infraestructura?
(Universidad de LimaPerú, 2016-08-16)Acceso abiertoCompilación de las ponencias presentadas en el Seminario internacional MILA y renta fija: ¿Cómo reducir nuestro déficit en infraestructura? El Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) formado por Chile, Colombia, México ... -
Comunica con derechos: la obra audiovisual en Internet [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-09-15) -
El rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-10) -
Film score: la composición musical en el cine [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2016-11) -
Desenmascarando la corrupción: el periodismo de investigación en el caso Odebrecht [Video]
(Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2017-05-11)