Listar Instituto de Investigación Científica - IDIC por autor "Santillán Vásquez, Manuel Ángel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Perú marca país: el rol de los medios tradicionales y los nuevos medios como factores determinantes de imagen y reputación
Santillán Vásquez, Manuel Ángel; Santillán Vásquez, Manuel Ángel (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEn el 2009 se lanzó, por primera vez en el caso peruano, una campaña de promoción conocida ampliamente en el mundo académico como estrategia de marca país. Esta tuvo como objetivo promover las inversiones, las exportaciones ... -
Populismo en las redes: alcance y aceptación del discurso político populista y extremista entre jóvenes ciudadanos de Lima
Santillán Vásquez, Manuel Ángel; Mäckelmann Roedenbeck, Mathias (Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad analizar el impacto de los mensajes políticos de cortes populista y extremista en las redes sociales Facebook y Twitter, entre jóvenes electores de la ciudad de Lima. La propuesta ...