Listar Instituto de Investigación Científica - IDIC por categoría / sub categoría "Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Cadena de suministro y gestión de demanda: modelando su integración
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoLa investigación propone gestionar en simultáneo las decisiones referidas al suministro y las que provienen de la demanda, para alcanzar una mayor rentabilidad. En esta propuesta, tanto el suministro (sometido a capacidades) como ... -
Modelo de estimación del impacto de los riesgos percibidos en las compras por internet
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLatinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ... -
El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...