Listar Instituto de Investigación Científica - IDIC por tema "Market research"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ... -
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEste estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un ... -
El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...