• Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano 

      Tamayo San Román, Augusto Enrique; Hendrickx Pompilla, Nathalia; Tamayo San Román, Augusto Enrique; Hendrickx Pompilla, Nathalia (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ...
    • La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú 

      Tang Tong, María Mercedes; Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
      Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un ...
    • El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú 

      Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...