Listar Instituto de Investigación Científica - IDIC por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ... -
Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)Acceso abiertoSobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ... -
Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...