• Financiamiento, distribución y marketing del cine peruano 

      Tamayo San Román, Augusto Enrique; Hendrickx Pompilla, Nathalia; Tamayo San Román, Augusto Enrique; Hendrickx Pompilla, Nathalia (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Esta investigación es producto del interés por dilucidar qué factores determinan, condicionan o limitan la producción de cine peruano y su distribución y exhibición comercial en el Perú y en el mundo, para lo cual se ...
    • Marketing de alimentos dirigido a niños: un estudio colaborativo y orientado a políticas en Argentina, Bolivia, Guatemala y Perú 

      Busse Cárdenas, Peter; Rozas Urrunaga, Lucila Jimena; Allemandi, Lorena; Castronuovo, Luciana; Garrón, Alejandra Karina; Barnoya, Joaquín (Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2019)
      Acceso abierto
      Sobre la base del concepto de foodscapes de los niños, que difunde la oferta de alimentos por diversos medios: prensa, televisión, internet, quioscos, tiendas de abarrotes y las propias escuelas y hogares, este proyecto ...
    • Soporte de decisiones operacionales en marketing y venta alineadas a la cadena de suministro 

      Padilla Solis, Julio Alejandro; Cossa Cabanillas, Alberto (Universidad de Lima, 2013)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...