Listar Instituto de Investigación Científica - IDIC por tema "Negocios"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de la estadística no paramétrica en la investigación cuantitativa de los negocios
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEste estudio plantea la aplicación de la estadística no paramétrica en la investigación cuantitativa de los negocios, para lo cual se analizan las pruebas estadísticas no paramétricas para variables de escalas de medida ... -
Emprendimientos digitales en comunicación y educación: Desarrollo de una guía canvas para estudiantes
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoConsiderando la necesidad de impulsar en nuestro país negocios de carácter social, nos propusimos diseñar un Canvas especializado en emprendimientos digitales en comunicación y educación. -
Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI. -
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEste estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un ...