• Auditoría y planeamiento tributario 

      Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a los alumnos una herramienta de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la finalidad ...
    • Contabilidad de costos avanzada 

      Garcés Madrid, Pilar; Emmerich de Haro, María Lourdes (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Permite al alumno conocer y aplicar herramientas de contabilidad administrativa y financiera de aplicación de criterio para dar soporte en la toma de decisiones gerenciales. Preparar a los alumnos en el conocimiento y ...
    • Contabilidad de costos avanzada: cuaderno de trabajo 

      Catacora Díaz, Julio Segundo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
      Acceso abierto
      Material de aprendizaje de la asignatura Contabilidad de costos avanzada (5° nivel)
    • Contabilidad financiera avanzada : cuaderno de trabajo 

      Aguirre Díaz, Javier Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Permite al estudiante obtener conocimientos sobre la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera.
    • Contabilidad financiera avanzada: cuaderno de trabajo 

      Paredes Reátegui, Carlos Guillermo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
      Acceso abierto
      Recurso de aprendizaje donde se plantea diversos ejercicios sobre contabilidad financiera avanzada.
    • Contabilidad financiera intermedia : cuaderno de trabajo 

      Cavero Oviedo, Jimmy Alexander (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Permite al estudiante obtener conocimientos sobre la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera en la preparación y presentación del conjunto de estados financieros: Estado de situación financiera, ...
    • Contabilidad general: cuaderno de trabajo 

      Ardiles Carvo, Roxanna; Chávez Bravo, Juan Carlos; García Aldave, Gladys; Ochoa Garmendia, Jorge; Ramírez Villajuán, Néstor Alfonso; Tejeda Prada, Solange; Zuloaga Petrlik, Alida (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)
      Acceso abierto
      Proporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ...
    • Contabilidad general: cuaderno de trabajo. Parte II 

      Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se plantea diversos ejercicios y casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo.
    • Contabilidad general: cuadernos de trabajo. Ejercicios para resolver en clase 

      Ardiles Carvo, Roxanna; Cava Quevedo, Mary Rossana; Chávez Bravo, Juan Carlos; Flores Noe, Lourdes; García Aldave, Gladys; Ochoa Garmendia, Jorge; Ramírez Villajuán, Néstor Alfonso; Rivero Zanatta, Juan Paulo; Tejeda Prada, Solange; Urbina Benavides, Carlos Ramón; Villaverde Zevallos, Sara Inés (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2019)
      Acceso abierto
      Proporciona a los estudiantes un recurso de aprendizaje, donde se plantea diversos ejercicios y casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ...
    • Costos y presupuestos: cuaderno de trabajo 

      Garcés Madrid, María del Pilar; García Aldave, Gladys (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas., 2018)
      Acceso abierto
      Cuaderno de trabajo con casos sobre costos y presupuestos: estado de costo de producción, inventarios, mano de obra directa, órdenes de trabajo, costos variables y fijos, costeo por procesos, costeo por absorción y costeo ...
    • Costos y presupuestos: cuaderno de trabajo 

      Emmerich de Haro, María Lourdes (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)
      Acceso abierto
      Proporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje donde se les plantea diversos ejercicios-casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguientes ...
    • Elaboración de estados financieros: cuaderno de trabajo 

      Paredes Reátegui, Carlos Guillermo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)
      Acceso abierto
      Cuaderno de trabajo con ejercicios y casos para la elaboración de estados financieros que parten desde el reconocimiento de los hechos económicos, la distinción entre activo, pasivo, patrimonio, gasto e ingreso y la ...
    • Finanzas corporativas aplicadas: cuaderno de ejercicios 

      Márquez Mesía, Miguel (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2019)
      Acceso abierto
      Recurso de aprendizaje donde se plantea diversos ejercicios sobre administración financiera.
    • Finanzas corporativas II : cuaderno de trabajo 

      Yaya Quijandría, Rafael (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios por cada unidad desarrollada en el curso, ejercicios cortos de resolución rápida que apuntan a reforzar los conceptos ...
    • Gestión de empresas financieras: cuaderno de trabajo 

      Emmerich de Haro, María Lourdes (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2018)
      Acceso abierto
      Material de aprendizaje de la asignatura Gestión de empresas financieras (7° nivel)
    • Grupo económicos : cuaderno de trabajo 

      Horna Montoya, Félix (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporcionar a los alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo. Con la finalidad de ...
    • Impuesto a la renta empresarial : cuaderno de trabajo 

      Vega Cruces, Ahmed Demetrio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Los ejercicios del presente Cuaderno de Trabajo tienen como objetivo complementar el entendimiento de los temas tratado en el curso Impuesto a la Renta Empresarial.
    • Matemática financiera: teoría y ejercicios 

      Bresani Tamayo, Carlos; Burns O'Hara, Alan Robert; Escalante Gavancho, Pablo; Medroa Delgado, Giancarlo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2018)
      Acceso abierto
      Material de aprendizaje de la asignatura Matemática financiera (3° nivel). Desarrolla teorías y ejercicios acerca del interés simple y compuesto, la clasificación de las tasas, el descuento, la teoría de rentas (uniformes, ...
    • Seminario de informática contable : cuaderno de trabajo 

      León Yi, Gustavo Augusto (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona a nuestros alumnos un recurso de aprendizaje, donde se les plantea diversos ejercicios/ casos por cada tema desarrollado en el curso, para que ellos los resuelvan gradualmente durante el ciclo, con la siguiente ...
    • Tributación internacional : cuaderno de trabajo 

      Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Contabilidad (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Proporciona al alumno los conocimientos teóricos y prácticos de la legislación tributaria de orden nacional o global que afectan a los negocios internacionales de manera que se tenga un conocimiento apropiado que permita ...