• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Policies
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Materiales de enseñanza
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Materiales de enseñanza
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

Lizarzaburu-Velasquez, Carlos-Enrique; Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...
Thumbnail

#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando 

Hammond-Cisneros, Melanie-Susan; León-Kanashiro, Laura-Raquel (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...
Thumbnail

El poder de reírse de sí mismo: autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018 

Mäckelmann-Roedenbeck, Mathias; Yalán-Dongo, Eduardo-Enrique (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente caso se concentra en el análisis del rol de la autocaricaturización y autoparodia como elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política de candidatos en las elecciones municipales ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAutores UlimaCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Other ContributorHammond-Cisneros, Melanie-Susan (1)León-Kanashiro, Laura-Raquel (1)Lizarzaburu-Velasquez, Carlos-Enrique (1)Mäckelmann-Roedenbeck, Mathias (1)Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (1)Category / SubcategoryComunicación / Publicidad y marketing (2)Comunicación / Comunicación corporativa (1)SubjectMarket segmentation (2)Segmentación del mercado (2)Advertising (1)Beer industry (1)Branding (Marketing) (1)Date Issued
2021 (3)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software