Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Manual de canales de distribución del Perú
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas,
volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios,
donde son una de nuestras ...
Guía de referencia para la elaboración de una investigación aplicada
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, 2017)
Acceso abierto
El objetivo de esta guía es proporcionar una referencia de contenido orientada al estudiante para la realización de investigaciones principalmente aplicadas que son las más comunes a las carreras profesionales de ingeniería, ...
Trade marketing
(Universidad de Lima, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e
innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que
estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...
Problemas de máquinas e instrumentos
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería y Arquitectura., 2017)
Acceso abierto
Material de aprendizaje de la asignatura Máquinas e instrumentos (7° nivel)