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dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2019-10-01T14:13:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCoriat Nugent, J. M. (2019). El brand equity y el valor de marca. Trends Marketing, (2), 10-13.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9208
dc.description.abstractLa marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación del producto, es el vehículo con el cual desarrollar lazos de confianza con el cliente. El brand equity, por otro lado, es la capacidad de la marca de generar rentabilidad, como activo que es. Además el valor de marca es la valoración económica del activo, cuyo proceso incluye también la medición del brand equity.es_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectValor de la marcaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBrand equityen_EN
dc.titleEl brand equity y el valor de marcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalTrends Marketing
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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