Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Luyo, Ricardo
dc.contributor.otherPérez Luyo, Ricardo
dc.date.accessioned2019-10-03T14:16:41Z
dc.date.available2019-10-03T14:16:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPérez Luyo, R. (19 de julio de 2019). Estrategia global, mercados emergentes y las instituciones. RPP. Recuperado de https://rpp.pe/columnistas/ricardoperezluyo/estrategia-global-mercados-emergentes-y-las-instituciones-noticia-1209106es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9216
dc.description.abstractDe acuerdo con el Emerging Market Index del MSCI (Morgan Stanley Capital International), el Perú está considerado dentro de las 26 economías en desarrollo bajo la categoría de Mercados Emergentes.es_PE
dc.formatapplication/html
dc.language.isospaen
dc.publisherMediakit Grupo RPPes
dc.relation.urihttps://rpp.pe/columnistas/ricardoperezluyo/estrategia-global-mercados-emergentes-y-las-instituciones-noticia-1209106
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMercados emergenteses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEmerging marketsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Negocios internacionales
dc.titleEstrategia global, mercados emergentes y las institucioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalRPP (sitio web)es_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdeEconomía, Negocioses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess