Show simple item record

dc.contributor.authorSalas Vilca, Andrea Silvina
dc.date.accessioned2019-10-11T20:11:15Z
dc.date.available2019-10-11T20:11:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSalas Vilca, A. S. (2019). Campaña de lanzamiento “AQHA” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9259
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9259
dc.description.abstractAQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA llegó para conectar de inmediato con el estilo de vida de su target, facilitándole siempre que pueda sus quehaceres diarios. El producto saldrá a la venta junto con una campaña de lanzamiento la primera semana de marzo del 2020 en los principales supermercados y bodegas. La estrategia de medios planteada implicó identificar los principales puntos de contacto con el ama de casa; seleccionando finalmente los siguientes medios: televisión, radio, panales y redes sociales; junto con acciones que permitiesen capturar la atención de nuestros potenciales clientes. La campaña de lanzamiento se planteó en un periodo de tres meses con una inversión promedio de $495,000.00 que implicó desde la producción hasta la compra de espacios publicitarios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento “AQHA”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess