Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
Abstract
El Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado
pretende ser un documento guía para los investigadores y los estudiantes de las asignaturas
Proyectos de Investigación I y II de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.
El manual fue realizado por profesores de diferentes áreas: estadística, investigación de mercado
y proyectos de investigación. Se revisaron las últimas fuentes bibliográficas referidas al mercado
y los ejemplos de aplicación han sido tomados de tesis de estudios de prefactibilidad, todas de la
Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima.
How to cite
Salinas, P., Kleeberg, F., Cieza, G., Castillo, C. y Rojas, E. (2019). Manual de información y herramientas estadísticas aplicadas a la investigación de mercado. Universidad de Lima, Fondo Editorial.Publisher
Universidad de Lima, Fondo EditorialNote
Primera edición impresa: marzo, 2019. Primera edición digital: abril, 2020
Collections
The following license files are associated with this item: