• Impacto del mobile marketing en la fidelización de clientes de Adidas durante los últimos 5 años 

      Tapia Alonso, Diana Elizabeth; Meneses Roca, Fernando Daniel; Yuan, Jiayan; Dulanto Martinez, Luisandro Edwin; Cafferata Arévalo, Antonella María (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      En la actualidad, las marcas apuestan por brindar mejores experiencias a sus clientes a través de la modalidad del mobile marketing. La presente investigación propone demostrar cómo esta nueva aplicación del marketing ayuda ...
    • La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios 

      Chávez, Ximena; Escudero, Valeria; Woodman, Valerie (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      This article essays to explain the relationship between design quality and compliance quality considering their applications in the different service companies that operate in Peru. Likewise, it analyzes the problem of ...
    • Marketing de servicios: Saga Falabella 

      Sotelo Aguilar, Nury Milagros; Benavides García, Vania Micaela; Contreras Donayre, Claudia Jireh; Fernandez Choque, Michelle Alexandra; Vinces Flores, Mariana Raquel; Perry Zimmerman, Camila Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan ...
    • Mercado de gelatina 

      Alvarado Escobar, José Alonso; Barzola Ruiz, Ray Onil Brian Antonio; Peña Oré, Juan Diego; Sánchez Morales, Doris Isabel; Vera Ortiz, Alexander (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado de ...
    • La omnicanalidad: El gran desafío que toda empresa retail debe implementar en su estrategia de marketing dentro del marco de la pandemia del Covid-19 

      Chonn Li, Tiffany Wu; Llatas Corro, Alessandra; Soto Sanchez, Solange Ingrid Valeria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente artículo de investigación, busca analizar la evolución del comportamiento de compra del consumidor en el contexto del aislamiento social debido al Covid-19; es decir, comprender cómo están cambiando actualmente ...
    • El refuerzo de la estrategia de marketing digital de Adidas en los jóvenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19 

      Ames Valverde, Mariafernanda; Guerra Rosas, Rodrigo Nicolas; Liñan Flores, Fátima Elizabeth; Moore de la Torre, Cesar; Reategui Ramirez, Antuane Nelida (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. Con el paso del tiempo, Adidas ha ido mejorado y adecuando sus estrategias de marketing ...
    • Resiliencia en la cadena de suministros 

      Campos Arana, Andrea; Moreno Baldo, Camila; Thiessen Barten, Tamara (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      En el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ...
    • True by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19 

      Del Castillo, Alexandra; Melgar, Renzo; Mendizabal, Camila; Morales, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El perfume True by Yuya de la marca Cyzone no ha tenido un alto nivel de ventas en los últimos años en el Perú. Además, dicho problema se intensificó debido a la pandemia mundial del 2020: COVID-19. Es por ello que se ...