• El refuerzo de la estrategia de marketing digital de Adidas en los jóvenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19 

      Ames Valverde, Mariafernanda; Guerra Rosas, Rodrigo Nicolas; Liñan Flores, Fátima Elizabeth; Moore de la Torre, Cesar; Reategui Ramirez, Antuane Nelida (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. Con el paso del tiempo, Adidas ha ido mejorado y adecuando sus estrategias de marketing ...
    • Resiliencia en la cadena de suministros 

      Campos Arana, Andrea; Moreno Baldo, Camila; Thiessen Barten, Tamara (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      En el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ...
    • True by Yuya (Cyzone): dulce olor durante el COVID-19 

      Del Castillo, Alexandra; Melgar, Renzo; Mendizabal, Camila; Morales, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El perfume True by Yuya de la marca Cyzone no ha tenido un alto nivel de ventas en los últimos años en el Perú. Además, dicho problema se intensificó debido a la pandemia mundial del 2020: COVID-19. Es por ello que se ...