• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Revistas Ulima
  • Trends Marketing
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Revistas Ulima
  • Trends Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios? 

Garzón Medina, Carolina; Forero Molina, Sara Catalina (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ...
Thumbnail

La evolución del branding a través de la experiencia 

Ponce Raez, Ángel (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
A medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...
Thumbnail

¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing? 

Macías Arditto, Rafael (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
El hacer marketing no es solo ejecutar acciones entretenidas en las empresas; sino además implica asumir la responsabilidad de convertirse en el radar de la misma, ya que tendremos que ir estudiando e investigando ...
Thumbnail

¿Es diferente el marketing de hoy? 

Brake Valderrama, Jorge Luis (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ...
Thumbnail

Del CRM 1.0 a la nueva realidad del CRM 2.0. ¿Estamos más cerca de los clientes? 

Choy Chea, Julio Martín (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2018)
Acceso abierto
En los últimos años, las empresas han visto la necesidad de diferenciarse a través de enfocarse en la relación con sus clientes , un mecanismo claro de diferenciación y de personalización de la propuesta de valor (a ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Ciencias empresariales / Marketing (5)
SubjectMarcas comerciales (2)Marketing (2)Trademarks (2)Advertising (1)Bebidas sin alcohol (1)Date2019 (2)2018 (3)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software