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El brand equity y el valor de marca
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
La elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ...
La evolución del branding a través de la experiencia
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
Acceso abierto
A medida que las marcas fueron
evolucionando, también fue necesario que lo hagan
las herramientas de creación y gestión de marca, con el
fin de poder crear valor para los clientes y comunicar
de forma clara su esencia, ...