Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.otherCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.date.accessioned2019-11-07T20:08:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCarrillo Guerrero, R. (2018). La ética y el marketing. Trends Marketíng, (1), 20-22.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9630
dc.description.abstractEn la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las acciones relacionadas a la ética no solo se ven enmarcadas en nuestros hábitos diarios o en nuestra personalidad, sino que más se trata de cuál es nuestra actitud frente a ciertas circunstancias que en la medida de lo posible nos hacen reflexionar con base en dos disyuntivas: qué hacer y qué no hacer, si el beneficio es mutuo o es solo personal. Todo lo antes mencionado no solo es aplicado en el ambiente personal, sino también a nivel empresarial en todas sus áreas, en este caso, el área de marketing y sus ejecutivos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketing
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectEthicsen_EN
dc.subjectÉticaes_PE
dc.titleLa ética y el marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalTrends Marketíng
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess