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dc.contributor.authorAlcántara Francia, Olga Alejandra
dc.contributor.otherAlcántara Francia, Olga Alejandra
dc.date.accessioned2019-12-16T19:42:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAlcántara Francia, O. A. (2019). Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?. Revista de Actualidad Mercantil, (6), 188-193.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9767
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado se han identificado diferentes contextos y causas de sobreendeudamiento, así como diversos mecanismos de tutela preventiva.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectDebtor and creditoren_EN
dc.subjectConsumersen_EN
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDeudores y acreedoreses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalRevista de Actualidad Mercantil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05


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