Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConde, Manuel Antonio
dc.contributor.authorPullaguari Zaruma, Kevin Paúl
dc.contributor.authorPrada Espinel, Oscar Andrés
dc.date.accessioned2019-12-18T15:15:02Z
dc.date.available2019-12-18T15:15:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationConde, M., Pullaguari-Zaruma, K., y Prada-Espinel, O. (2019). Comparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombia. Contratexto, (032), 41-70. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/4606/4581es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9782
dc.descriptionIndexado en Latindex (Catálogo 2.0)es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, es habitual la comunicación política desde las redes sociales, en especial vía Twitter. Con esta investigación hemos puesto de manifiesto las competen¬cias mediáticas de 12 candidatos a la presidencia en España, Ecuador y Colombia, para lo cual escogimos a los cuatro principales líderes de cada país. Hemos realizado, con la herramienta de búsqueda avanzada de Twitter, la minería de datos, que arrojó un total de 3707 tuits enviados por dichos candidatos en sus campañas electorales, de los cuales 590 llevaban algún elemento audiovisual, 1743 incorporaban fotografías y 1174 contenían hashtags. Se eligió una investigación cuantitativa por su importancia para el análisis de los datos con un método flexible y de alcance exploratorio, ya que el tema no ha sido estudiado en profundidad anteriormente.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/contratexto/article/view/4606/4581
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees
dc.titleComparativa de la competencia mediática en comunicación política vía Twitter durante las campañas electorales de candidatos presidenciales en España, Ecuador y Colombiaes_PE
dc.type.otherArtículo
dc.identifier.journalContratexto
dc.publisher.countryPerúes
dc.identifier.eissn1993-4904es_PE
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses
dc.subject.ocdeComunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess