Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
Ver/
Enciso_Zegarra_Maritza.pdf
(application/pdf: 1.690Mb)
(application/pdf: 1.690Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de
negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación
y desde la perspectiva de Dircom, analizando y definiendo la estrategia de
comunicación para el negocio. Sin embargo, el reto completo se puede entender
considerando que los objetivos que asumí con el cargo de Directora de la Escuela de
Comunicaciones de la UcSur fueron el desarrollo del negocio, el crecimiento de las
ventas, el incremento de ingresantes, la reducción de la deserción estudiantil, el
incremento de la satisfaccion de usuarios, incremento de la recomendación; traducidos
en los resultados anuales del negocio.
Describo en este trabajo, las áreas que atendí a través del diseño, dirección e
implementación de la estrategia de comunicación, pero hago énfasis en que como
Directora de negocio, el éxito fue producto de gestionar simultáneamente, los recursos
humanos, los resultados financieros, el cumplimiento de la normativa del sector, la
optimización y tranformación de procesos, la innovación en los servicios, y todo ello
posible únicamente a través de un liderazgo disruptivo y convocante.
Cómo citar
Enciso Zegarra, M. (2019). Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: