Show simple item record

dc.contributor.advisorSheen-Merino, Rosarioes_PE
dc.contributor.authorChapilliquén-Vilchez, Luis-Cristian-Jesúses_PE
dc.date.accessioned2020-03-11T15:18:07Z
dc.date.available2020-03-11T15:18:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChapilliquén Vilchez, L. C. J. (2019). Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/10594
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10594
dc.descriptionPor indicación del autor, el acceso al texto completo estará disponible a partir del mes de noviembre del año 2021.es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a febrero de 2019, y consistió en el diseño e implementación de un nuevo canal digital de comunicación interna, labor que fue encomendada a la firma consultora Mambo, por encargo de Claro Perú. El objetivo del nuevo canal fue facilitar la comunicación de la empresa con los empleados y de los empleados entre sí. El documento presenta la evolución de esta nueva herramienta digital desde su concepción, bajo una metodología particular de trabajo (metodología ágil, inspirada en el diseño centrado en el usuario), hasta su implementación en la etapa inicial de tres meses. Veremos cómo el trabajo de campo se alineó con el objetivo de Claro de aprovechar el entorno digital para promover una comunicación más fluida dentro de la compañía y así elevar el desempeño de los empleados, con miras a que ello redunde en una mejor atención a los clientes finales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectEmpresas telefónicases_PE
dc.subjectTelephone companiesen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales_PE
dc.titleDiseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess