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dc.contributor.advisorEulert-Bello, Jorge-Jannick
dc.contributor.authorCerna-Laguna, Daniela-Nataly
dc.date.accessioned2020-03-11T14:02:24Z
dc.date.available2020-03-11T14:02:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCerna Laguna, D. N. (2019). Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/10612
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10612
dc.description.abstractEste proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación estratégica que reúne estrategias de marketing de contenidos, marketing digital, y acciones de publicidad below the line, se buscó posicionar la marca Amigos entre los alumnos de Campus Lima de la Universidad de Piura. A continuación, se describe detalladamente la campaña; desde los orígenes e historia de la revista hasta la definición del concepto de marca, así como las acciones para su promoción y posicionamiento, y la evaluación de los resultados de las acciones implementadas.es_PE
dc.description.abstractThe aim of this project is to chronicle the planning and execution of a 3-month brand awareness campaign made for "Amigos", the institutional magazine of the University of Piura. Through a strategic communication plan that brought together content marketing, digital marketing, and ‘below the line’ advertising actions, it was sought to position the "Amigos" brand among the students of Campus Lima of the University of Piura. In the following chapters, the campaign is described in detail; from the origins and history of the magazine to the definition of the brand concept, the concrete actions taken for its promotion and positioning, as well as the reviewing of their results.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en-EN
dc.subjectPublicaciones periódicas académicases_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectScholarly periodicalen_EN
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleCampaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


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