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dc.contributor.advisorCárdenas-Arroyo, Danieles_PE
dc.contributor.authorGutiérrez-Salas, Luis-Alberto-Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.available2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGutiérrez Salas, L. A. A. (2017). ¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014 (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5700
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5700en
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece a una aproximación cualitativa, basada en análisis de contenido, entrevistas a profundidad y estudios de casos representativos en Twitter durante el 2013 y 2014. La segmentación de los casos se compone de tres categorías, identificables en la coyuntura actual: memes, eventos en curso y denuncias. Con esta selección, se establecen criterios atemporales de análisis, que son relevantes y aplicables a cualquier coyuntura, llegando a identificar lo que trasciende a las incidencias para convertirlas en crisis. Finalmente, se concluye que la crisis se desatará debido a una ineficaz gestión de plataformas, sentimiento negativo de audiencia en torno a la marca. Con estos resultados, se propone rutas de acción para enfrentar estas situaciones en sus diferentes grados.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectIncident managementen
dc.subjectComunicatión in crisis managementen
dc.subjectImageen
dc.subjectOnline social networksen
dc.subjectCorporate imageen
dc.subjectGestión de incidenteses
dc.subjectComunicación en gestión de crisises
dc.subjectImagen públicaes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subjectTwitter (Red social)es
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.title¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE


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