Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis de marketing en Abbott 

      Aguilar Valdivia, Fabrizio; Benel Baella, Elsa Maria; Briceño Bellomo, Lietta; Guerrero Luya, Fátima; Requejo Lucioni, Joaquín; Weinberger Roda, Lucia (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Abbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo ...
    • ¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion? 

      Hinojosa, Mariana; Vizcarra, Antonella (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. ...
    • La implicancia de la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento en el desarrollo de nuevos servicios 

      Chávez, Ximena; Escudero, Valeria; Woodman, Valerie (Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)
      Acceso abierto
      Este artículo busca explicar la relación entre la calidad de diseño y la calidad de cumplimiento considerando sus aplicaciones en las diferentes empresas de servicio que operan en el Perú. Asimismo, analiza la problemática ...
    • Resiliencia en la cadena de suministros 

      Campos Arana, Andrea; Moreno Baldo, Camila; Thiessen Barten, Tamara (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el complejo entorno empresarial actual se exigen operaciones globales pero a la vez flexibles, motivo por el cual las empresas son, más que nunca, vulnerables a las interrupciones de la cadena de suministro. La presente ...